Cotizaciones

Para realizar una cotización acorde a las necesidades especificas o según sea tu evento, necesitamos saber el tipo de producto o servicios que requieres, así como los detalles tanto de producto o productos requeridos, decorados, cantidades, montaje,  si necesitas servicio a domicilio, etc.

En caso de tener una idea en especial para el decorado de algún producto, envíanosla por correo a pedidos@muffinfactory.com.mx o por WHATSAPP al 3338499074 y con gusto lo revisamos y hacemos una cotización de tu imagen sin compromiso.

Síguenos en Facebook Muffin Factory donde podrás recibir toda la información acerca de nuevas ideas, productos, novedades, promociones, talleres, cursos, etc.

Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda ubicada en La Estancia donde podemos darte información más específica de todos nuestros servicios y ver algunas sugerencias para tu evento; o si lo prefieres envíanos por correo las especificaciones de tu pedido y con gusto te enviamos algo aproximado.

Información adicional:

  • Solicitamos realicen sus pedidos al menos con 1 semana de anticipación, se confirma con el 50% de anticipo y se liquida contra entrega, salvo en algunos casos según sea el evento si requerimos se liquide un día antes del evento.
  • Aceptamos pagos con tarjeta de crédito directo en tienda o deposito/ transferencia a cuenta bancaria la cual se proporciona al realizar el pedido previamente.
  • Se emite factura mas IVA, en caso de requerirla favor de solicitarla al momento de realizar su pedido.
  • Contamos con servicio de entrega a domicilio.